Terapia de Pareja

   Hoy en día es muy difícil compaginar nuestra trabajo con nuestra vida personal. El cansancio y el exceso de trabajo, la falta de comunicación con nuestra pareja y la rutina pueden hacer que la calidad de la relación disminuya y nos planteemos si la situación tiene solución.

  La crisis en la pareja viene en parte motivadas por la dinámica que tenemos con el otro. La pareja se sustenta en tres pilares básicos: intimidad, pasión y compromiso. La intimidad es lo que compartimos el otro, la confianza que tenemos para contarle nuestro día a día y sentirnos escuchados. La pasión es la atracción que sentimos hacia el otro, tanto física como emocionalmente. El compromiso es el proyecto de futuro que tenemos para estar juntos durante años. Si alguno de estos tres pilares falla, la pareja se resiente. La falta de comunicación o un dinámica en la que un miembro cede más a menudo suelen afectar negativamente a la relación.

 Es importante identificar qué pilares fallan en nuestra relación para poder reconstruirlos y vivir una relación más sana y fuerte. Contacta con nosotros. Podemos ayudaros Contacto

Anuncios