Terapia

Técnicas con eficacia probada para momentos de angustia, tristeza y estancamiento personal

La terapia cognitivo conductual es un modelo de intervención o tratamiento de muy diversos trastornos psicológicos. Se trabaja sobre las conductas, las emociones, los pensamientos y las respuestas disfuncionales del individuo a través de la evaluación, el tratamiento y el seguimiento.

      Nuestra función como psicólogos consiste en ofrecer ayuda profesional a todos, ante los numerosos problemas a los que nos enfrentamos en la sociedad actual; problemas que nos hacen tropezar constantemente y que afectan nuestra autoestima, así como el estrés que no nos deja vivir con la paz que ansiamos. Los trastornos de los estados de ánimo que producen depresión, ansiedad o infelicidad generalizada han sido abordados terapéuticamente desde diversas corrientes psicológicas, pero ninguna de ellas ha logrado unos resultados tan notables como los de la terapia cognitiva.

  • Técnicas cognitivas

      La terapia cognitiva ha revolucionado el tratamiento de los trastornos emocionales debido a su sencillez de su intervención y a la eficacia en los resultados.

      La terapia se produce en estrecha colaboración con nuestros pacientes en todas aquellas áreas psicológicas que afectan a su funcionamiento dotándoles de recursos para facilitar equilibrio y una adecuada adaptación al medio.

  • Pasos a seguir:
  1. Evaluación
  2. Informe de devolución
  3. Intervención
  4. Seguimiento

 

 Áreas de intervención

Trabajamos sobre diferentes áreas incluyendo ansiedad, estrés, depresión, ruptura emocional, duelos y fobias entre otras.

Man Jumping.preview


 Modalidades y tarifas

En Consulta:

Sesiones individuales: 50 euros por hora

Sesiones de pareja: 75 euros por hora y media

    Cada sesión durará una hora en el caso de las sesiones individuales y hora y media en el caso de las sesiones de pareja

team

Anuncios